jueves, 16 de mayo de 2013

[SECCIÓN] Participante Poll's 1

Hola amigos! Participante Poll's tratará de encuestas que vayan tratando de actitud y otras cosas que se van viendo a la semana en los participantes del desafío. Esta sección se publicará todos los viernes y será escrita por Adjetivos.

PRIMER POLL: Jonathan Aron HurtadoAbogado de la ciudad de Valledupar con 27 años, defiende el vallenato como a su familia.
Este señor empieza a molestar totalmente por su actitud de sobrado y querer mandar en el equipo cuando realmente es un peón más y tiene más voz de mando Elizabeth que el. Creo que al 95% de las personas que miran el desafío les molesta el tono de voz de este Abogado tendiendo a ser muy afeminado en ciertas o todas las ocasiones. Creo que este señor causará muchos problemas en los retadores, tanto que los llevará a la tumba.La pregunta es... ¿Crees que sea suficientemente fuerte para sacar a todo el equipo o le saldrá el tiro por la culata?.Responde y nos vemos el próximo viernes.





Get your own Poll!

2 comentarios:

  1. Buen diaa....la verdad este persoonaje me cae de patada y creo que no tiene la capacidad fisica ni mental para sacar a ese equipo adelante , creo que no vale la pena comentar mucho sobre el en lo poco que he visto de el... lo observo coomo una persona pedante y misógino... GRACIAS por la oprtunidad...

    ResponderEliminar
  2. por respeto a los demás usuarios de esta pagina ,no puedo expresar mi opinión sobre este personaje ya que quedaría como grosera ya que no encuentro la manera mas decente y poco ofensiva para dirigirme hacia el tipo de personalidad que ha demostrado tener. pero lo que si puedo decir es que se recoge lo que se cosecha esto esta comprobado.

    ResponderEliminar