viernes, 17 de mayo de 2013

Seccion: "Sin pelos en la Lengua" PRUEBA DE SALVACION FINAL RETADORES & CELEBRIDADES



Bueno como era de esperarse se dio inicio a la prueba de salvación, entre retadores y celebridades  a  45 ° de temperatura la que consistía en:  atravesar una serie de obstáculos y halar una cuerda que se encontraba dentro de una malla,  metidos en una especie de  escalera  la cual llevan a la altura de sus caderas,  y la hacía un poco más complicada, una prueba de coordinación en la que los retadores no lograban ponerse de acuerdo y los llorones de las celebridades increíblemente a mitad de la prueba ya llevaban una ventaja considerable ,increíblemente guiados por la mandona de Claudia les iba súper bien ;  mientras los retadores pensaban si se la cortan o se la dejaban crecer finalmente ganaron las celebridades con una ventaja muy considerable.
 A mi parecer una prueba pendeja y sin emoción nada como cuando juegan los sobrevivientes y escapan de darse en la jeta.
Y los pollos se gozan su gloria sobre los retadores, hoy no chillan los pendejos  y los retadores se quejan de su descoordinación y el borrachín habla de la familia perdedora!, por Dios! como si el demostrara una actitud de ganador. 

Mientras tanto en el desierto; Halem, y Daniel  opinan que el desafío es para gozárselo y que cada quien debe comportarse según su estatus y se distraen elevando cometas y poniéndole cuernos como símbolo de su fuerza a su bandera .
En la llegada a sus playas las celebridades hicieron una danza con la tribu y  por motivo de haber ganado estos ofrecen un chivo en sacrificio a lo que Mónica y los demás dicen que no y la tribu se indispone porque sienten que rechazaron su regalo y no entienden  la razón. L Pero finalmente le dieron materile al chivo y le dicen a Mónica ayudas o no comes a lo que esta accede    Por otro lado cuidan  hassan como  el más fuerte de ese equipo y el hace chistes de mal gusto  con la actitud de esta señora que seguramente lo atiende así por sus creencias, que pendejo es deberían sacrificarlo a él en lugar de al chivo  XDD  ;  Fabián  quien es el que mejor ha tomado las costumbres y mejor trata la gente de la tribu siempre juega y habla con ellos bien   por él una  actitud para aplaudir.
Por otro lado los retadores hacen conjeturas de lo que será el juicio.
 Que mal ese equipo el borracho solo habla pendejadas y el costeño piensa como hacer estrategias.
La verdad un capitulo donde nadie mostro las tetas y nadie se  dio en la jeta poco aburrido la verdad.
Para mañana veremos  la prueba de salvación entre los retadores así que ya  les contare un poco de lo que pasara que espero que no sea tan aburrido como el de hoy espero no sacar ronchas con mis comentarios sin modales ni gramática XDDDDD.

Un saludo con mi putrefacto olor a chucha para todos mis lectores los dejo porque se llenó el metro cable.

Doña Gloria

....la del Metro Cable





6 comentarios:

  1. En mi opinión, estos resúmenes deberían ser más equilibrados, simplemente son la opinión de una fanática de un equipo en específico. Deberían llamar al blog "AMIGOS DE LOS SOBREVIVIENTES", porque sus comentarios totalmente en contra de los otros 2 equipos son ofensivos para la teleaudiencia que no sigue a los sobrevivientes. Esto es simplemente un crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  2. me parecen cheveres tu comentarios ayer por desgracia no me la vi porq no tenia señal pero hoy me volvi a enterar de todo y es q los equipos mismo se dejan querer y yo amo a los sobrevivientes jajajjaja antes odiaba a martin ahora me parece un buen luchador veremos aver q pasa siga asi no le pare a las personas mañana vuelvo a ingresas q ver q dices xq todos los dias hasta q acabe tendras mi visita

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario de Sarita_Vzla, parece que cualquiera pudiera escribir una "crónica" del desafío... eso deja un poco mal el blog que a decir verdad se ve bastante bien en todo lo demás, una nota parcializada de esta forma no es mas que las conjeturas de un fan, sin siquiera comentar el tema de gramática y coherencia ya la tónica de la publicación se presta mas para un comentario de chat que esto, y me parece triste porque francamente el año anterior estas notas resumen eran de gran calidad.

    ResponderEliminar
  4. deje de seguir los comentarios en caracol tv por q eran fastidiosos y ofencivos . ahora recurro a este blogs buscando expresar mis opiniones con la seriedad que se merecen pero definitivamente me despciona las opiniones sobre las que comentaremos no son inparciales son simplemente la opinion de una persona con favoritismo .

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo, soy usuaria nueva y pense q ha diferencia q en caracol tv aqui comentariamos sobre notas serias e i mparciales no sobre comentarios pateticos y con favoritismos .

    ResponderEliminar
  6. Quien es el idiota que escribe esta seccion? UNA PORQUERIA!
    no tiene buena redaccion, a leguas se nota que va por los sobrevivientes, que no tiene mucha inteligencia ya que solo se ve el desafio por las peleas o por las tetas y no por lo que es mas emocionante, que son las pruebas!!!
    cambien al tonto que hace esto!!!

    ResponderEliminar