viernes, 24 de mayo de 2013

[SECCIÓN] "Sin pelos en la Lengua" El ciclo se repite : PRUEBA DE SALVACION FINAL RETADORES Y SOBREVIVIENTES A LA BATALLA FINAL

Bueno mis amantes amigos damos inicio a un capítulo más del desafío en el que veremos de donde sale caña para escribirles y que no se aburran.
Para variar  los retadores buscan justificación para su bajo rendimiento por lo que después de hablar  un rato Jaime decide poner en descubierto a Jonathan para según el poner a Julián de su parte, lo que él no sabe es que a él borracho cantor le da igual y prefiere hablar con Jonathan  que con ellos  así que después el sr Jaime pide hacer una tregua y meterla toda en la competencia y así estar unidos.
La verdad mientras tengan a Jonathan en su equipo será como un cáncer que los acabara sin ningún consentimiento.

PRUEBA DE SALVACION FINAL.

El Sorteo con las celebridades deja por fuera a  él chillón de Gregorio; Que bien o es capaz que se pone a llorar en la mitad de la pista.
 la prueba consiste en pasar una bola que será lanzada con una especie de resortera  que llegara a una malla  donde por estrategia de grupo están  las chicas las cuales  deben agarrarla y lanzar fuera la bola , para que  otro participante de su equipo  la rote y finalmente el ultimo concursante  la ponga en una especie de palo con soportes ,  el que al final coloque 10 balones será el ganador de este desafío
Así pues se da inicio a este juego entre celebridades y retadores:

Las celebridades van en la delantera con 3  balones  y los retadores con dos así que esto estaba muy parejo cualquiera podía ganar, por su parte las chicas se dan en la mula por rescatar los balones que lanzan los chicos desde afuera , la verdad no hay mucho que contar de la prueba las chicas casi que se quedan sin ropa en su afán de agarrar las pelotas XD pero como estaban  las cosas las celebridades hicieron 7 puntos y los retadores con sus dos pelotas así que ya se perfilaba ganador , y  como era de esperarse  las celebridades nuevamente con un puntaje de 10 a 3 se llevaron este show  motivo por el que en la cara de Alejandro y sus compañeros se nota su tristeza así que como era de  esperarse irán a la batalla individual  nuevamente .
Por otra parte los sobrevivientes disfrutan de haber ganado y de estar luchando por que  el desafío  los vuelve unos duros así que el que gana es el que goza viven asombrados de tanta belleza y con el tamaño delos animales que se pasean como dueño por su casa.
Los retadores se sienten mal y frustrados por la prueba y de que su estrategia fallo, las mujeres se deprimen  porque piensan que era su responsabilidad salvar las pelotas y no lo lograron.
Mientras tanto Las celebridades comen en su olla común con la gente de la tribu, donde consienten al más flojo de los flojos el sr Gregorio.
Por otra parte Daniel Cortez, tiene asustada las niñas de los sobrevivientes porque muestra signos de locura y tienen miedo de que aparezca nuevamente el Daniel del 2010 que era más loco que yo subida en el metro cable y madreando a Miguel Silva.
Para empezar los retadores para estar bien tendrían que erradicar a Jonathan quien sabe que con su actitud será salvado cualquier cantidad de veces por los jueces que estén en el momento pues él los debilita,  así que por ahora no creo que pase nada con ese equipo.
 Las celebridades por su parte gozan ,será esperar a que estén en un momento de eliminación aunque la  presentadora Mónica dijo que si era su cabeza no había problema ella se ponía en la bandeja así que no creo que tengan problemas con esto.

Bueno mis niños así se da por terminado a este capítulo, a mi parecer le falta un poco más de picante a las pruebas, ya que se tornan aburridas y algo monótonas.
Un saludo a todos nuestros seguidores un abrazo enorme  quédense acá en el mejor blog.


Doña Gloria ...la del Metro Cable






3 comentarios:

  1. Como siempre termine desestresada y riéndome de lo lindo con doña Gloria. Me gustan sus comentarios ps se salen de lo común, relata el capítulo de manera divertida y jocosa. Te doy un 10 miguis, muy buena sección. En estos últimos días me hicieron falta sus comentarios. Gracias ...

    ResponderEliminar
  2. buenos dias doña Gloria, ciertamente tiene razon en su acertado comentario. jeje, muy bueno, la felicito.

    ResponderEliminar
  3. BUENO ME GUSTA TU COMENTARIOS, SON UN POCO CHISTOSOS, PERO ME PARECE MEJOR EL BOLG DEL AÑO PASADO.

    ResponderEliminar