martes, 25 de junio de 2013

Celebridades Triunfadores¡¡ Vuelven los esperados Desafios a Muerte

Las Celebridades ganaron el Desafío de Salvación, lo que obliga a Los Retadores a perder uno de sus integrantes.

El capítulo comenzó con acoplamiento de los equipos a sus nuevos territorios, Los Retadores llegaron al Hotel Safari, donde disfrutaron de una suculenta comida, Daniel volvió a hacer de las suyas , esta vez junto a El Juli, se emborracharon en la piscina y destrozaron varias botellas, sus compañeros al parecer no durmieron con el escándalo, luego les dieron de premio por estar en el Hotel Safari un día de Spa, donde se dejaron consentir con masajes y disfrutaron de las bondades de un día de playa.

Mientras tanto Las Celebridades llegaron a su segunda casa, La Tribu Ceree, allí los recién llegados participantes pasaron la noche fuera de la choza por ser muy pequeña, y al día siguiente todos colaboraron y trabajaron en equipo para construir una choza mucho más grande donde pudieran caber todos.

Desafío de Salvación

La prueba consistía en que todos los integrantes del equipo debían atravesar toda la pista llena de obstáculos hasta el final, cuando llegaran todos debían tomar un Toten de madera, el cual debían de transportar por medio de los obstáculos y recoger 9 peldaños, la final de la pista debían de construir una escalera con los peldaños y subir a un pódium, el primero en hacerlo ganaba el Desafío de Salvación. Las Celebridades lograron llegar primero y ganaron la prueba.

Ya no habrá juicio, volvieron los desafíos a muerte tan esperados por todos los que criticamos esos absurdos juicios, ahora Los Sobrevivientes deben de nominar a dos de sus integrantes para que vayan a un Desafío a Muerte y el que pierda sale del juego.
Con respecto al nuevo Show de Daniel, la verdad es de esperarse, él es todo un personaje y siempre está llamando la atención, la escena en la piscina dio mucho de qué hablar por la inclinación sexual de Daniel y la buena convivencia que siempre tiene El Juli con los gays..

Bueno todos esperamos que si Daniel no gana uno de los dos brazaletes, será uno de los dos opcionados para el desafío a muerte y salir del programa como es el anhelo de todos sus compañeros de equipo.

MIGUEL_VENEZUELA

1 comentario:

  1. QUE PASA QUE NO HAY ADELANTOS, PILAS QUE SE ESTAN QUEDANDO ATRAS, ESTE BLOGS YA NO ESTA TAN INTERESANTE. HABLAN DE LO QUE YA SE VIO LA NOCHE ANTERIOR. O ES QUE SUS FUENTES INFORMANTES YA SE RETIRARON

    ResponderEliminar