martes, 25 de junio de 2013

Equipos Reforzados...Retadores al Hotel Safari


Ya habiendo conformado los dos equipos que seguirán de ahora en adelante, llegaron a la Prueba Territorial. La prueba era contra reloj, era la típica prueba en esta etapa del programa, debían pasar por una rampa transportando unas piezas, en este caso letras, y  mientras el equipo contrario  debía impedir que pasaran mediante sacos que les tiraban para tumbarlos, debían pasar todas las letras y formar el nombre del programa DESAFIO AFRICA EL ORIGEN. Las Celebridades hicieron un tiempo de 7:27 y Los Retadores hicieron un tiempo de 5:02 por lo cual los hicieron los triunfadores en el Desafío Territorial, en este juego cada equipo aposto 10 millones de pesos y por lo cual Los Retadores les fueron devueltos 20 millones de pesos.

En mi opinión personal  Hassam perdió la oportunidad de meter en su equipo al jugador más fuerte de la competencia, él le dijo a Claudia que no lo hizo porque Alejandro se lo había llevado pero si lo quería por qué no lo pidió en su primera opción, ya que el como capitán ganador tenía la primera opción para elegir, Silvia ya empezó a hacer lo que mejor sabe , es decir, meter chismes y hablar mal de Daniel, por cierto en el Desafío territorial pienso que Daniel fue el mejor jugador de esa prueba, independientemente como sea en convivencia es un jugador muy hábil, y vi como raro que sus compañeros de los sobrevivientes se despedían de todos menos de él, mal hecho a mi parecer, no se si serán cosas mias, pero vi la escenografía de la prueba pobre, no habin buenas tomas, pienso que afecto que el sol les pegaba de frente.

Los retadores fueron como ganadores al Hotel Safari y Las Celebridades irán a La Tribu, todos pensaban que desaparecería, pero dicen que ahora sean más estrictos y según Margarita el Desierto aun no desaparece.


Ya hoy continuamos con el Desafío de Salvación y veremos si el rumor sobre la eliminada es cierto.

Miguel_Venezuela



4 comentarios:

  1. Concuerdo con tu opinion. Hassan pudo tener un equipo mas fuerte, porq hubiec escogido a martin, a carolina y a castillo, que junto a daniel eran los 4 mejores de los sobrevivientes, pero el no lo escog porq sab que no lo va a poder dominar y que puede ser un arma de doble filo.

    ResponderEliminar
  2. lo que yo no me explico de la prueba territorial es.... PORQUÉ el equipo verde jugo con los ocho participantes? y el equipo de las celebridades con 7.... y si, hassan la embarro al no solicitar a martin para su equipo ese man es un duroo..... mis respetos para martin... me pregunto .. porquéé hassan no eligio a martin? jejejeeje ......(posdata)..................................... ............. ( La tolerancia es la expresión más clara del respeto por los demás, y como tal es un valor fundamental para la convivencia pacífica entre las personas. Tiene que ver con el reconocimiento de los otros como seres humanos, con derecho a ser aceptados en su individualidad y su diferencia. El que es tolerante sabe que si alguien es de una raza distinta de la suya o proviene de otro país, otra cultura, otra clase social, o piensa distinto de él, no por ello es su rival o su enemigo.) gracias DIOS nuestro por hacerme tolerante ante los intolerantes.... gracias por permitirme... SE LES QUIERE.. DIOS LOS BENDIGA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS DOS EQUIPOS TIENEN OCHO CADA UNO CELEBRIDADES : HASSAM, FABIAN MENDOZA, FABIAN GUZMAN, MARIA LUISA CALLE, CLAUDIA, HALLEM CASTILLO, CAROLINA Y JUAN DAVID. NO SE DE DONDE SACASTE QUE SON 7 FUERON OCHO CONTRA OCHO

      Eliminar
    2. tienes razon fue una lagunotaaaa. jejejejej son ocho.. GRACIAS.. no tienes ppor que enojarteee.. jejejejee. PEGUEEEMEEEEE!!! jejejeje

      Eliminar