jueves, 27 de junio de 2013

Martin y Daniel Desafio a Muerte, Quien Ganara?


15 comentarios:

  1. espero sea martin ya ese loco me tiene mamao

    ResponderEliminar
  2. Es lógico que gana Martín ya que Daniel no entra a la fusión y Martín sí.

    ResponderEliminar
  3. Este programa me parece una completa farsa y amarillismo. es obvio que gana martin, si siempre colocan las pruebas para el que mas convenga sacando a daniel. Jugando siempre con la imagen de los personajes y dejando a daniel por el piso como si no valiera nada.

    No Juzgo a Daniel tampoco a martin y no estoy a favor de nadie, pero es triste como ponen la imagen de daniel por el piso asi como lo hicieron con martin en el desafio pasado. triste la televicion colombiana sin transparencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena contigo Melina Velez, Daniel es el que se ha encargado de poner su imagen por el suelo, su manera de comportarse y de actuar deja mucho que desea, sobretodo viniendo de un participante antiguo que sabe que no solamente Colombia sino muchas personas en el exterior lo estan viendo. Nosotros juzgamos por lo que vemos, no estamos inventando nada

      Eliminar
    2. lOS REALITYS NO SOLO SON PARA ENTRETENER, TAMBIÉN NOS AYUDAN A ANALIZARNOS COMO PERSONAS. ESTA ES LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE DANIEL, HALLEN Y MARTINA PARA CAMBIAR SU IMAGEN. PREGUNTATE ¿QUIEN NO LO ENTENDIÓ?. SI TE FIJAS EN LAS CELEBRIDADES ACOSTUMBRADAS A LAS CÁMARAS POR SU OFICIO, LA SOLTURA QUE ELLOS MUESTRAN ES DIFERENTE A LOS DEMÁS CONCURSANTES A EXCEPCIÓN DE LA CICLISTA QUIEN NI HABLA, NI SE MUESTRA. MIRA A HASSAM COMO CAMBIA SU ACTITUD CUANDO ES GANADOR, COMO HABLA DE "SUS" PREMIOS (DINERO) Y NO LO CRITICAN, FUESE UN CONCURSANTE DE LOS OTROS EQUIPOS YA LO ESTUVIÉRAMOS TILDANDO DE TODO...¿QUE ESPERAMOS...? NOS MUESTRAN LO QUE QUEREMOS VER Y DANIEL ESTA MOSTRANDO LO QUE EL QUIERE QUE VEAMOS, ESTA VENDIENDO SU IMAGEN Y EL CANAL CARACOL APROVECHA ESO PARA SU RATING, UN TRUEQUE DE COMÚN ACUERDO!!!!!.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo, tienes toda la razón

      Eliminar
  4. creo que ambos son buenos jugadores, martín esta confiado y ya sabemos que pasa cuando se pone así, espero no nos den la sorpresa que sea un rompecabezas y entonces donde queda la confianza, espero que todo salga bien, martin se esta arriesgando demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Pongan el adelanto del capitulo por favor, que soy de venezuela y en la pagina de caracol nose ve

    ResponderEliminar
  6. QUE GANE MARTIN PARA QUE SALGA SEMEJANTE LOCO QUE LLEVARON LOS DE PRODUCCION, Y QUE APENAS LLEGUE LO LLEVEN AL SIQUIATRICO URGENTE.

    ResponderEliminar
  7. ajajajaja Eso Lo Gana Daniel .....

    ResponderEliminar
  8. gano Martin, me hizo recordar esta prueba cuando a Daniel lo saco Jonathan en el 2010, y tambien frente a un costeño...jejeje que coincidencia

    ResponderEliminar
  9. Bueno con esta victoria de martin creo que todos pueden ver porq llega a fusion est personag. El que aun lo dude saque unas cuentas rapiditas, quien lo va a sacar primero? Las niñas? Ni locas lo enfrentan? Juli? Por dios solo ganaria en una competencia d bebidas. Jaime, tiene potencial pero le teme y ademas el va a evitar como sea no ser blanco de votos, no mientras existan aun integrants con menos potencial. Alejandro? Pues si seria el unico a medircele, ahora la pregunta c va a arriesgar a hacerlo? Su novia la crespa permitiria que se arriesgara? Para que intentar eso si sab que tranquilito puede llegar a fusion. Ademas que d seguro va a jugarc el todo porun btasalete d salvacion si toca el turno. En resumidas cuentas srs y sras, martin ya esta en fusion, gusteed o no. Dificil esta la cosa en las celebridades, hassan escogio gent con mas potencial que sus compañeros de equipo.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo contigo Jorge Bustamante, como dijo Martín, Hassan se puso el mismo la soga al cuello, porque los Sobrevivientes se van a encargar de acabar a las celebridades una por una y no tiene por que quejarse, porque el mismo los escogió!!!

    ResponderEliminar