jueves, 18 de julio de 2013

Eliminada Maria Luisa

Por fin despues de tanto tiempo los rumores anunciaban su salida, Maria Luisa Calle, la medallista olimpica sale del Desafio Africa El Origen.

Las Celebridades se reunieron para hablar de quien seria el eliminado, los hombres propusieron a enfrentar dos mujeres, Carolina dijio que ella iba pero con un hombre, Maria Luisa que ella iba pero con Castillo, hubo lagrimas, las mujeres quedaron que si se iban serian enfrentadas a un hombres, todo estaba cuadrado.

Lego la Ceremonia de Eliminacion y sorpresa¡¡¡¡ todos los votos fueron contra Carolina y Maria Luisa, ellas mismas votaron en su contra, hasta Claudia voto por ellas, segun esta ùltima, despues de ver que no podian hacer nada en contra de los hombres, decidieron "rendirse", yo opino que no debemos confiarnos en esas conversaciones previas a la eliminacion, por que al final no hacen lo que predican, si no todo lo contrario, el salvado por Los Retadores fue Juan David, lo que significa que los verdes de Los Retadores hicieron caso omiso a la propuesta de Martin, veremos si el cumple lo que prometio de practicamente no jugar bien si no le hacian caso.

El Desafio a Muerte fue  un prueba que consistia que ambas mujeres debian estar encerradas en jaulas, desde donde debian pescar los tramos de una escalera, especicficamente 7, luego tomar la llave que abria el candado, bajar y correr a la meta, Carolina siempre estuvo en ventaja frente a Maria Luisa y al final salio victoriosa.

Ojala que llegue Fusion rapido, por que ya el desafio se a convertido en mas que una telenovela, se concentran mas en los chismes y estrategias que en las competencias, que es lo verdaderamente importante en este programa, en mi humilde opinion.

MIGUEL VENEZUELA

1 comentario:

  1. Si es verdad tambien compartu tu opinión creo que el desafio de este año a bajado mucho la calidad en cuanto a la elaboracion de las pruebas, ya las pruebas no son como antes yo pense que como estanba cumpliendo 10 años trasmitiendo ese programa este año iba hacer el mejor de todos.. el programa dura uno hora y el televidente ve es chisme, estrategia y de competencia solo 10 min ..Por ejemplo yo cuando ya van a pasar la prueba ya tengo sueño de ver tanta habladera que nunca hacen lo que hablan .. es verdad ya parece una novela de mala calidad

    ResponderEliminar