viernes, 19 de julio de 2013

Las Celebridades al Hotel Safari

Asi es, por fin el equipo de Las Celebridades van a gozar las bondades de estar en el Hotel Safari, gracias a que ganaron anoche el Desafio Territorial.

El Desafio siguen las intrigas como la mas digna novela de los años 80, Carolina regreso de su Desafio a Muerte y fue muy bien recibida por todo el equipo, incluso Castillo corrio la abrazo, la beso, y antes le habia dicho torcida, falsa e hipocrita, pero asi son las dobles caras en esta novela :)

El Desafio Territorial, fue una prubea de relevos, donde los participantes debian tapadas los ojos y guiarse por una cuerda por medio de unos obstaculos, al final debian halar unas cuerdas que hacian sonar un Gong y este avisaba a sus compañeros que debian comenzar el recorrido, claro esta el que llegara de primero servia de guia a sus demas compañeros, por cierto la apuesta fue de 40 millones de pesos ambos equipos.

Arrancaron de primero Castillo y Alejandro y ambos lo hicieron excelentes, Alejandro llego primero y salio Masrtin con buena ventaja peroooo Martin no pudo salir del segundo obstaculo se cayo en varias oportunidades y eso dio pie que Las Celebridades le sacaran un hombre de ventaja, al final le toco a Fabian "Cristo" y completo el triunfo de Las Celebridades.

Hay que destacar en esta prueba que asi como Los Retadores a veces gana pruebas gracias a Martin, esta vez perdieron gracias a el, pesimo trabajo del costeño en el segundo obstaculo, tambien en mi opinion Alejandro no era muy buen guia de sus compañeros, y Castillo ? hasta cuando esos gritos? tuve que bajarle el volumen al tv para noe scucharlo mas, y lo peor es que se molesto con sus compñaeros por que el decia que con sus gritos guiaba mejor, por favor¡¡¡

Bueno esperemos quien se gana la salvacion hoy y esperamos con ansias la Fusion.

MIGUEL VENEZUELA

7 comentarios:

  1. en mi punto de vista y lo que pude analizar la culpa fue de alejandro que no supo guiar a sus compañeros pero bueno cada quien con su cada cual

    ResponderEliminar
  2. Diego y quien guio a alejandro? nadie verdad y lo hizo maginifico... que alejandro no le haya avisado a martin del ultimo peldaño lo acepto pero martin y la crespa se cayeron reiteradas veces y los demas pasaron genial... Martin no es un tipo de agilidad y destreza solo fuerza bruta y NO LLEGARA A LA FINAL.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente Martin se retrazó pero no lograron un hombre de ventaja por el... creo que la Crespa si tuvo mucho que ver en el retraso, ella es puro bla bla bla!

    ResponderEliminar
  4. Bueno si la crespa habla mucho, pero es una de las 3 mejores mujeres; 1. Carolina 2. Claudia 3. Crespa

    ResponderEliminar
  5. bueno en mi parecer perdieron fue por la Crespa, Martin se atraso pero nunca le sacaron 1 hombre de ventaja (como dice el comentarista)hay q analizar q estaba compitiendo contra juan david q es uno de los 2 mas agiles de todo el desafio detras de Herrera que me parece el mejor en estos momentos en agilidad, la prueba se prestaba para personas pequeñas y de contextura delgada por los obstaculos, sobre todo el de pasar arrodillado por las estacas. Veremos q tal les va hoy pero la Crespa es puro bla bla y nada en las pruebas hasta el juli lo hiso mejor.

    ResponderEliminar
  6. Vladimir, digo que perdieron por Martin y la Crespa, esta ultima es puro bla bla pero no es prepotente como Martin que cree ser mejor que todos. Otra cosa dices que "la prueba se prestaba para personas pequeñas y de contextura delgada por los obstaculos" pero Castillo es el doble de martin y compitio de tu a tu con alejadro. Martin solo es bueno para pruebas de fuerza pero en lo que le toca pruebas de agilidad, destreza e inteligencia PIERDE, muestra 1. Perdio la capitania y baja la bandera cuando llego con ventaja para armar el rompecabeza y 2. Perdio una prueba de salvacion y se la gano alejandro.

    ResponderEliminar