sábado, 27 de julio de 2013

Fabian "Cristo" Triunfador

Así es , Fabian "Cristo" gano anoche el Desafío de Salvación Individual, lo que lo hace inmune a la votación de sus compañeros en la próxima eliminación.

En un capitulo donde la prueba de Salvación  se realizo en la primera media hora del programa y yo pensaba que la eliminación venia luego, pero no, fue un capitulo largooo de comentarios, chismes y poca competencia.

Aquí se crecieron mas las intrigas, todos a la expectativa de la próxima y última etapa del juego que es la esperada Fusión.
Stefhanie siguió su juego de chismes e intrigas, la verdad la costeña se a convertido en toda una experta en este arte de la lengua viperina, Martín solo la escucha, no creo que se deje influenciar mucho con esos cuentos de ella, anoche siguió La Tribu con sus problemas, este Desafío a debido de llamarse "LA TRIBU..LA NOVELA",  casi todo el programa se dedican a mostrar los problemas y alegrías de esa gente y se concentran poco en la competencia.

El Desafío de Eliminación Individual se trataba de una carrera en zancos, los participantes debían caminar cobre zancos y atravesar una pista de obstaculos y al final tomar la bandera de Colombia, Halem y Fabian "Cristo" salieron de primeros, estaban como se dice cabeza a cabeza, Halem se cayo y tomo ventaja que fue recuperada rápidamente por Cristo, al final Fabian llego y se convirtió en el ganador de la competencia, los demás participantes, Fabian Mendoza y Juan David avanzaron apenas pocos metros de la salida y las mujeres como siempre en estas competencias individuales su actuación fue mediocre, es mas, Claudia creo que no dio dar ni pasos, ojala se avispen en Fusion, pues si siguen asi no llegaran muy lejos.

Bueno todo estamos preguntando lo mismo, Ya viene fusión? Viene otra competencia? es la Ultima?, enterate todo esto en tu Blog de siempre Amigos Desafio.

Miguel Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario