lunes, 29 de julio de 2013

La Nobleza de Martin

No todo es como se ve, ni las personas son como las muestran, el participante del Desafío África 2013, Martin Suarez muestra una faceta de su vida fuera de pantalla y lejos de competencias.


La nobleza de su gran corazón, en estas imágenes se le puede apreciar junto al Niño Luis Enrique quien padece discapacidad motriz, y su mayor sueño era conocer en persona a este participante, quien no lo pensó dos veces para hacerle realidad su deseo y se traslado a Riohacha para compartir con este angelito carismático, quien a pesar de su condición se muestra sonriente y feliz , muchas veces las personas no son lo que parecen, es fácil juzgar sin darse a la tarea de conocer a fondo a cada quien, a pesar de la rudeza de carácter que todos hemos visto en sus dos participaciones, también hemos sido testigos de su amor y entrega hacia su pequeña Thael, quien es el motor de su vida y por quien lucha día a día, ahora hace gala de ese amor incondicional para llevarlo mucho mas allá de su hija y darle alegría a Luis Enrique, quien le agradece con una enorme sonrisa dibujada en su rostro y no hay mayor satisfacción para un ser humano que regalar dicha a quien la merece. Martin “Todos ven lo que pareces pocos sienten lo que tu eres” nuestros respetos por tu altruismo y amor hacia los ángeles que iluminan nuestras vidas con sus sonrisas.

Agradecimiento a  a nuestra Amiga Milla

4 comentarios:

  1. Eso es mi tiburón del Caribe por eso eres el mejor jugador de corazón noble aunque no mucho ven tu verdadera personalidad... Tu si eres un Colombiano ejemplar y lo has demostrado en los dos desafío que has participado.. Eres todo un guerrero de un corazón grande .. Para mi ere el Ganador, Espero que hagas un viaje para Venezuela quisiera que conocieras nuestro bello país, y así tener la dicha en conocerte en persona ♥

    ResponderEliminar
  2. Martín: Eres uno de los finalistas, se que lo has hecho muy bien, te las a guerreado, no como otros (a) que va en coche y son los que mas opinan sobre la persona que van a salvar.
    DIOS te bendiga, te estaré apoyando desde Villavicencio, el día de las votaciones

    ResponderEliminar
  3. Costeños estupidos colbiano ejemplar martin kasajaaass

    ResponderEliminar
  4. Mucho marica, pura fachada y lo peor es que se le moja la canoa por un niño. Típico corroncho.

    ResponderEliminar