martes, 30 de julio de 2013

Se fue "El Payaso" del Desafio

Fabian Mendoza, el hombre cuyo humor y forma de ser animo a su equipo y nos hizo sacar una sonrisa a todos abandono el Desafio Africa El Origen.

El Capitulo de anoche estaba lleno de mas intrigas y estrategias debido a que se acercaba otra eliminacion, entre Las Celebridades se escuchaba el nombre nuevamente de Castillo para disputar el Desafio a Muerte, Cristo pensativo, Castillo gritando como cosa rara, etc.

Llego la eliminacion, la primera en votar es Claudia y lo hace por Castillo, este a su vez lo hace por ella, Cristo vota por Juan David y este por Castillo, Carolina vota por Fabian y este lo hace por Castillo, en total Castillo tiene 3 votos, Juan 1, Claudia 1 y Fabian 1, llego el esperado voto salvador de Los Retadores y ohhhh sorpresa Castillo es salvado y grita TE AMO MARTIN¡¡¡¡¡¡ , quedan las tres Celebridades y Cristo ante mucha duda salva a Claudia, quedando Juan David y Fabian a Desafio a Muerte.

El Desafio a Muerte consistia en una serie de puentes colgantes, debian recoger 3 piezas, luego colocarlas al final y venirse de regreso de nuevo por el mismo trayecto de puentes colgantes, al final Juan David salio triunfador.

El Desafio a Muerte fue fuerte, Fabian hizo un excelente papel, se veia el esfuerzo de ambos a pesar de la altura y el calor, cuando lleog la votacion y Juan David quedo amenazado dijo a lo que mi opinion son estupideces, pataletas de ahogado, que si el no esta pendiente del dinero, que le aproveche a los demas, se veia que estaba ardido por ir al desafio a muerte, me pregunto, el no fue el que minutos antes dijo que queria enfrentar a los mas fuertes? el es que decia que habia que eliminar azules para salvar a sus naranjas? entonces? Le recuerdo al señor que el Desafio es un reality cuyo objetivo de todos los participantes es su jugoso premio final de millones de pesos, el premio no es una corona de belleza nooo, es un premio en metalico, por lo tanto todos estan alli por dinero y como lo dijo Margarita los azules son buenos estrategas, los azules bajaron bandera pero dentro de sus equipos huespedes han ido destruyendo esos equipos desde adentro y hoy por hoy existen 5 de ellos, buenooo creo que esa cifra cambiara, muy pronto....claro todo en el juego puede cambiar de un dia para otro.

MIGUEL VENEZUELA

3 comentarios:

  1. Nk los verdes originales si son muy pendejos, se dejaron enredar por Martin, faltos de caracter

    ResponderEliminar
  2. Por estos resultados es que se demuestra que el que separaran a los azules fue algo totalmente planificado por la produccion, 5 de los 7 sobrevivientes siguen aun jugando, al menos 4 si no los 5 llegaran a fusion, solo 3 d ellos acabaron con un equipo naranja llevandolos de ser 5 a solo 2. Ahora critican que los verdes c dejan manipular, por diosss quien es el que los a llevado a dond estan? Alejandro es muy buen jugador, pero cuando juega solo, en equipo ni san d estrategias ni sab liderar. En fusion el va a llegar muy lejos, y para todos los que critican a martin y a castillo, en cuanto lleguen a fusion y cobren su dinero, ya cumplieron su mision, de hecho creo que saldran entre los primeros 4 que salgan en fusion. Lamentable es el caso de la crespa o d estefi que si llegan a fusion, lo hicieron en tren, porq si recuedan bien muchas d las perdidas que sufrieron los retadores fue por su culpa. Para concluir me parec que va ser muy buena esta ultima etapa pinta buena porq los que lleguen son los mejores y en el caso de estefi y la crespa si llegan ambas a fusion, por lo exignt d las pruebas seran las primeras en salir.

    ResponderEliminar
  3. hola porque dices que "ESA CIFRA CAMBIARA MUY PRONTO" que sospechas que no nos quieres decir, por fa

    ResponderEliminar