viernes, 23 de agosto de 2013

Castillo se llevo 50 Millones de Pesos

Halem Castillo continua con su racha ganadora, esta vez se llevo un jugoso cheque pro Bs. 50 Millones de Pesos del Desafio Millonario.

Anoche hubo el festin con el chivo, todos degustaron al pobre animal que cumplio su objetivo, llego Carolina y no fue bien recibida por la Crespa ni por Castillo, este ultimo abrazando cojines suspirando por Martin aun, jajajaj la verdad que falta de seriedad, Juan David ya dejo claro que el esta con Carolina y Claudia y que no quiere a la Crespa, pero como son de sinceros en este juego , mañana seguro se abraza con la Crespa y dice que la ama.

Llego el Desafio Millonario y fue una prueba extrema realizada en el desierto, debian conseguir cada uno su envase de agua, que estaba enterrado en la arena, tenia tres pistas para conseguirlo, debian  cavar, y con la franela que llevaban puesta empaparla de agua y ir al principio de la pista y exprimirla hasta llenar una botella, Castillo fue el primero que consiguio el agua, y siguio con su ventaja hasta conseguir el triunfo, Juan David lo alentaba a seguir, pues todos estaban muy agotados por las altas temperaturas en el desierto, Alejo practicamente se rindio y Claudia  siguio su bajo desempeño en las pruebas, estos dos fueron los unicos que no consiguieron el agua.

Hoy continuamos con la prueba de Salvacion para conseguir el primer brazalete, ya para el martes de la semana que viene tendremos un nuevo eliminado, quedando solo 5 en la lucha por la Gran Final, y solo te puedes enterar de todo entrando a amigosdesafio2.blogspot.com.

Miguel Venezuela

8 comentarios:

  1. Amigo usted se vio el DESAFIO por la MITAD, porque es cierto CASTILLO gano.!!! Pero no menciona que la CRESPA casi le quita el premio a CASTILLO y por otro lado nos damos cuenta de los SUBJETIVO que es usted, mientras ALEJO se rindió y sabemos que CLAUDIA no fue la mejor pero como que no vio que ella CONTINUO y continuo hasta conseguir el AGUA y logro llevar 2 veces LA FRANELA.

    ResponderEliminar
  2. Hola miguel,tu fiel seguidora,aunque eres muy duro con los comentarios,soy venezolana y estoy super orgullosa de claudia,no a tenido suerte en las pruebas y a estado muy cerca de ganarlas,pero bueno es solo un juego,desearia que ella ganara,es la mejor y claro carolina tambien. Gracias por tenernos muy bien informados,aunque no has lanzado pronosticos de estos 6 que quedan alli

    ResponderEliminar
  3. Amigos nos da duro en nuestra region caribe con este sol que quema que es candela viva mas la humedad y la sofocacion y temperatura entre 38 40 ahora alla que son en 50.......castillo bien ganado esa platica. La crespa tambiem la guerrio pero no quedo emn el casi alcanza a castillo solo le faltaba como dos idas mas...juan a pesar q salio dsspues d castillo y antes q la crespa ella lleno mas la botella que el bueno ese juan el propio lobo con disfraz de oveja....y claudia asi como es d callada asi ha sido su desempeno en estas pruebas de fusion y no es q ha llegado de segunda la unica fue en la de los totumos y esoesa prueba era hasta q te eliminaran el nombre.....en fin veremos en q queda este desafio q ha quedado atras en pruebas en comparacion del 2011 2010 2009 2008 07 06....... q se veian mejores pruebas como las del mar entre otras.......

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr Miguel usted esta medio "meando fuera del perol" como que Claudia se riendo esa mujer lidio y lidio hasta que lo logro Mientras Alejandro tiro la toalla al segundo intento..... ademas esa prueba tenia 2 defectos de arrancada.. Primero Castillo era el que mas cerca estaba de la las botella... segundo la camisa de castillo es casi una carpa.. si la compara con el resto de los competidores por ente el de entrada iba a llevar mas agua desde el comienzo . a pesar que me cae muy mal la crespa estuvo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CRESPA no es que la esta comiendo sino ha mejorado mucho, con respecto a lo que venia haciendo, y la unica prueba que gano fue xq ella y la mona se estaban copiando , cosa que reconocio.!!!!

      Eliminar
  5. Le respondo a Mar de Amor. El que Castillo sea talla L, no significa que llenara mas rapido la botella, aunque salio de primero. Que dira usted de la Crespa, no salio ni de 2da. ni de 3ra., es delgada, estaba mas lejos que Castillo y casi le empata, mientras que Carolina que es mas llenita y talla M (supongo), salio primero que la Crespa y no llego ni a la mitad. Que objetividad vemos en los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Los finalistas son carolina y alejandro

    ResponderEliminar