sábado, 17 de agosto de 2013

Juan David Ganador del Desafío de Salvación

Continua la controversia, ahora no solo son los dimes y diretes, las alianzas y demás sino, el hambre que asecha a los participantes que hasta alucinaciones les produce, pagara el plato roto el pobre chivito quien deberá terminar su historia en el desafío tal cual participante para que otros sobrevivieran? la cosa es que nadie se atrevió a darle el palo de gracia, se salvo por ahora, ojala y llegue a la final con grata existencia, aunque el hambre hace mella pero no desmayan en su animo de continuar, hasta donde el cuerpo aguante, animo muchachos, que ahora vamos al Desafío de Salvación, nada fácil ya que debían armarse de paciencia para lograr superar una pista de obstáculos que comprendía 2 esferas que debían empujar con los pies, superando obstáculos, equilibrio, tacos tipo zancos, esposados y con una cuerda atada a las esposas y pendiendo de un gancho, debiendo evitar que la misma se safara o bajar la mano de lo contrario quedarían eliminados, y debían recoger unas fichas 35 en total subiéndolas por una rampa ayudados por los pies y manos para finalmente armar una torre con estas hasta una marca determinada, seguidamente retomar la pista de obstáculos de regreso, la primera y única eliminada fue Claudia, Carolina y Stephanie las ultimas en aproximarse a la meta, la crespa ha demostrado mucho últimamente se midió con los hombres, Juan David fue el primero en completar la torre seguido de Alejandro y Hallem, Juanda tuvo un desempeño impecable esto le valió el tan deseado Brazalete y el premio adicional que constaba de una cena para tres, caras de descontento sobraron y después de escoger a Claudia y Carolina para compartir su premio se arreciaron las cosas, vinieron las comparaciones y amenazas, Alejo insinuando que tienen un segundo Cristo, todo por seleccionar a dos niñas para la cena, aja y que pretendía que los llevara a ellos? mientras Hallem lo tilda de hijo de papi y mami, será que no ha sido testigo de sus testimonios? El hecho de que sea Actor no lo convierte en una persona adinerada precisamente, no acaban de entender que esto es un juego y que cada quien se esfuerza por mantenerse y avanzar, y mas a estas alturas que cada vez mas se acerca la final y la lucha es por llegar a ella.

3 comentarios:

  1. Excelente .. Señor.. Miguel.. la verdad no entiendo por que castillo mas que nadie .. NO ENTIENDE que como lo dices tu Migue.... ESTO ES UN JUEGO y las estrategias, alinzas.. elecciones... son validas... castillo en su vida normal debe ser un envidioso, una persona mala gente.... que cree que el solo tiene la razon... no entiendo porque es tan egoistaaa.. mala persona... no hace mas que amenazar y sacar en cara todoo.. sera que no se acuerda que Juan David sin conocerlo le regalo de muy buena voluntad.. 5 MILLONES DE PESOS? solo por que escucho que el queria hacer su casita..... castillo deja muy mala imagen .. por lo menos en mi conceptoo.. respeto los no piensan igual que yo.... alejandro tambien dejo un mal comentariooo.. otro envidioso mas.. la crespa esta creciendo muy buena ultimamente... el chuivitooo va a pagar el hambre que tiene todos.. jejejeje.. volviendo a castillo recuerdo cuando recibio el mensaje de su hija.. las palabras que su PROPIA HIJA DIJO..... eso hace ver que castillo es un carraman, sin saber que fue lo que paso entre ellos.. CARRAMAN.. GROSERO, ENVIDIOSO, EGOISTA...jejejeje .. gracias.....

    ResponderEliminar
  2. La persona que se gane este desafio no solo debe ser un buen competidor, debe tener buen character moral habe tenido buena convivencia, ser un ciudadano ejemplar, Alejandro dejo mucho que pensar cuando propuso sobornar a Castillo , para mi los mejores en todo esto son Carolina Claudia, los demas no cumplen los requisites.

    ResponderEliminar
  3. Este acecha es con c por que es de miedo, y no asecha de engaño.

    ResponderEliminar