jueves, 22 de agosto de 2013

Stephanie Tercera eliminada de La Fusion

La costeña Stephanie Carrillo se convirtio en la tercera eliminada en la Fusion.

Anoche el Desafio parecia capitulo de pelicula, novela y serie policial, me explico, anoche hubo fuertes vientos que casi tumban El Oasis, esas escenas me parecian como tan arregladas, como de guion de pelicula, no se, es mi opinion, anoche por fin mataron al pobre chivo, ese era su destino, solo la crespa y juan david tuvieron el valor de presenciar su muerte, por cierto en medio del fuerte viento Juan David no dejaba el chismorreo, tenia que planear su estrategia ante la proxima eliminacion.

Llegaron a el Desafio Final  y a las votaciones, aqui paso algo insolito para mi, las mujeres votaron en contra de mujeres, y asi quedaron en lista de liminacion Claudia, Stephanie, La Crespa y Carolina, Juan David como todos sabiamos protegio a Claudia, Castillo decidio y salvo a La Crespa y voto en contra de Carolina, asi quedaron la paisa y la costeña al desafio final. Que consistia en al principio de la pista estaban la mitad de unos escudos, debian atravesar obstaculos y completar la mitad de esos escudos localizados en varios lugares de la pista, Carolina siempre llevo la ventaja, y vencio en buena lid a Stephanie.

En mi opinion personal Los Sobrevivientes, o sea, los azules nunca aprovecharon su ventaja numerica en La Fusion, si lo hubiesen hecho otro fuese el resultado al dia de hoy y como cosa insolita las mujeres tampoco aprovecharon que eran mayoria en La Fusion, tuvieron la posibilidad de cambiar el rumbo del juego y votaron en contra de ellas mismas, en mi opinion que estupidez.

Bueno a esperar quien ganara el brazalete hoy y todo eso solo lo puedes encontrar en amigosdesafio2.blogspot.com

MIGUEL VENEZUELA



4 comentarios:

  1. Comparto tu opinion personal, los azules pudieron llegar a la final solos pero la division d ellos ya era muy marcada, y en cuanto a las niñas, muy mal jugado si alejandro esta sin proteccion debn arriesgarlo a jugar un desafio a muerte, las pruebas son para cualquiera en ese juego asi que no entiendo porq el miedo de ellas, ahora esta en igualdad d condiciones, esperemos que ya los pocos dias del desafio que aun quedan sean un poco mas interesante, porque en lo personal la etapa de fusion ha sido un poco aburrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me parece que las mujeres hayan sido tontas, igual quien iba a querer ir a duelo con alenjandro, en esa prueba de anoche se las hubiera llevado por delante, porque a lo mejor no hubiera acertado en primera, pero tenia el suficiente fisico para ir y volver varias veces, lo que si me parecio tonto fue stefanie, que esta mañana dijo que no iba a votar por una de sus azules y ella le dio un voto a carolina, claro que con la crespa tampoco hubiera tenido oportunidad, pero al menos no se hubiera enfrentado a sus azules, como ella dice, yo creo que midio fuerzas y penso que era mas facil ganarle a carolina, pero esta solo le podia ganar a silvia, porque eran igual de malas.

      Eliminar
  2. Miguel, todo lo contrario...Las mujeres fueron muy inteligentes. Sólo quedaba un hombre para el desafío a muerte. Todas y cada una de ellas tenían claro que para tener una mayor oportunidad de pelear y quedarse era competir con otra mujer, no contra Alejandro que de lejos ha sido un excelente y temido contendor.

    ResponderEliminar