miércoles, 17 de julio de 2013

Fabian Mendoza Triunfador

Asi es el actor Fabian Mendoza se gano anoche el Brazalete de Salvacion Individual, lo que lo protege de los votos de sus compañeros hoy en la eliminacion.

Anoche siguieron las especulaciones , intrigas y estrategias de quien o quienes serian los mas opcionados a votar en su contra para ir a un Desafio a Muerte, Martin propuso proteger a Castillo, los verdes de su equipo no ven con buenos ojos esa porpuesta por que seria como hacerle caso a todo lo que el dice, pero en mi opinion es un arma de doble filo, por un lado Castillo se a vuelto como comflictivo en ese equipo pero por el otro es un hombre fuerte que mas adelante los puede eliminar a ellos, Martin por supuesto necesita a Castillo alli, por el pactod e dinero que mantienen ambos, pero yo pienso que esa alianza de dinero entre ambos se rompera cuando el señor "dinero" les sea mas importante que la amistad entre ellos.

Por su parte Las Celebridades mantienen el trato de no votar pro naranjas, eso hoy en dia es obsoleto a mi parecer, Castillo propuso algo logico, ya les toca a las mujeres ir a un Desafio a Muerte, Claudia dijo que sin machismos, cual machismo ? si a ellas las tratan como unas reinas y ahorita es que piensan en ellas para eliminarlas.

El Desafio de Salvacion Individual , me gusto esa prueba, era de memoria y agilidad, consistia en ver unas piezas al princiipio, memorizarlas y correr por medio de obstaculos conseguir una igua y devolverse, el ultimo que llegara perdia,  el primero en ser eliminado fue Castillo con todo el dolor de su lama, luego sucesivamente hasta que quedaorn los dos Fabianes, y Fabian Mendoza quedo victorioso en esta prueba.

En esta prueba tengo algo que resaltar, primero fue una prueba que daba chance en iguales condiciones a hombres y mujeres a ganar y segundo nunca habia visto a Fabian Cristo correr como lo hizo anoche, la agilidad que tenia jamas la a demostrado en pruebas de grupo, lo que da a entender que esta bajo perfil y se guarda para la Fusion, por que si muestra sus habilidades puede ser ojo de eliminacion. Bueno esperemos que por fin salga Maria Luisa esta noche.

2 comentarios:

  1. te equivocastes, la primera en salir fue maria luisa, le siguio castillo..

    ResponderEliminar
  2. Redactas horrible, si la primera fue Maria Luisa y es la que saldrá esta noche

    ResponderEliminar